Español

Acerca de Nosotros

Lessem, Newstat & Tooson, LLP es un bufete de abogados de servicio integral, especializándose en defensa criminal y litigio civil. Nuestros abogados criminalistas, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem, cuentan con más de 50 años de experiencia combinada y han representado exitosamente a miles de clientes en asuntos desde manejo bajo la influencia de alcohol/drogas (DUI) hasta casos de asesinato bajo pena de muerte. Lic. Jeffrey Karpel, como abogado de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, ha representado a clientes en una amplia gama de asuntos civiles durante más de 40 años.

Abogados Criminalistas de California del Sur

La defensa criminal es una de las áreas del derecho más complejas e importantes. Si lo están investigando o si lo han demandado por un crimen, usted necesita un abogado criminalista experimentado para asegurar que se protejan sus derechos.

Abogados de California del Sur Defensores en Graves Delitos

Los cargos criminales caen típicamente en tres categorías principales: leves infracciones, infracciones y graves delitos. Mientras que ambas clases de infracciones son crímenes relativamente menores, los graves delitos representan cargos más serios que pueden conllevar privación de libertad durante más de un año. Si lo han demandado por un grave delito, un abogado criminalista experimentado puede hacer una diferencia respecto a la pena que se impone y el impacto que tendrá el cargo en su futuro.

Abogados de California del Sur Defensores en Infracciones

Los cargos criminales caen típicamente en tres categorías principales: leves infracciones, infracciones y graves delitos. Las leves infracciones solo pueden ocasionar multas, mientras que las demás infracciones son crímenes que pueden conllevar una pena máxima de un año en la cárcel. Aunque los cargos no son tan serios como los de graves delitos, una infracción puede ocasionar penas significativas, por lo que es esencial contar con un abogado experimentado en defensa contra infracciones para evitar las futuras consecuencias negativas.

Abogados de California del Sur Especialistas en Crímenes Relacionados con Drogas

Según las leyes de California, es ilegal consumir, poseer, vender o transportar cualquier droga clasificada como una sustancia controlada o prohibida. Estas drogas incluyen marihuana, metanfetamina, cocaína, heroína y varias drogas alucinógenas, tales como ácido lisérgico (LSD) y éxtasis, entre otras. Si lo pillan con una sustancia controlada, usted necesitará la ayuda de un abogado experimentado en casos de posesión ilícita de drogas, que conozca las leyes de California correspondientes y cómo se aplican en su caso.

Abogados en California del Sur Especialistas en Casos de Manejo Bajo la Influencia

Manejo bajo la influencia (DUI por sus siglas en inglés) se define como manejar mientras está impedido por drogas o alcohol o manejar con un nivel de alcohol en sangre del 0,08 o mayor. Si lo han detenido y demandado por manejo bajo la influencia de alcohol en California, usted enfrenta algunas de las penas más severas en el país. Sin embargo, un abogado experimentado en casos de DUI puede ayudarlo, incluso si ya lo han condenado anteriormente por manejo bajo la influencia.

Abogados de California del Sur Defensores en Asesinato y Crímenes de Sangre

El homicidio es un crimen muy grave y, sin representación legal adecuada, las penas pueden resultar extremadamente severas. Los abogados criminalistas, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, entienden que, al enfrentar la cadena perpetua o incluso la pena de muerte, usted necesita la ayuda experta de un bufete de abogados que conozca todos los pormenores del Código Penal Californiano. Contamos con más de 50 años de experiencia combinada en defensa criminal y hemos representado a clientes en más de 40 casos de homicidio.

Abogados de California del Sur Especialistas en Atropello y Fuga/Infracciones de Tránsito

Si no se consigue parar e intercambiar datos después de un choque vehicular, esto se considera atropello y fuga. El atropello y fuga en donde solo resultan daños a propiedad es una infracción que conlleva una sentencia máxima de seis meses en la cárcel. Pero cuando hay lesiones como resultado del choque, se puede entablar la demanda como grave delito.

Abogados de California del Sur Especialistas en Casos de Daño Moral

Ya sea que usted haya sido lastimado en un accidente o haya perdido a un ser querido, necesitará un abogado para ayudarlo a pasar por lo que puede resultar un proceso complejo y estresante. Lo que menos querrá hacer por cuenta propia es luchar contra una compañía de seguros.

Abogados Defensores de Menores en California del Sur

El sistema de defensa de menores opera bajo un conjunto de reglas completamente distintas a las establecidas para los perpetradores adultos. Muchos padres no están conscientes de las diferencias y quedan poco preparados cuando su niño se encuentra en el mal camino, terminando en la corte juvenil. Si su hijo se ha implicado en un crimen, un abogado criminalista experimentado en la defensa de menores es esencial para proteger sus derechos y su futuro.

Abogados de California del Sur Especialistas en Violencia Doméstica

La violencia doméstica es un grave problema. Si usted enfrenta cargos de violencia doméstica sin representación legal adecuada, las consecuencias pueden resultar devastadoras. Por eso, un abogado experimentado en casos de violencia doméstica es esencial para proteger sus derechos y su reputación.