Abogados Criminalistas de California del Sur

La defensa criminal es una de las áreas del derecho más complejas e importantes. Si lo están investigando o si lo han demandado por un crimen, usted necesita un abogado criminalista experimentado para asegurar que se protejan sus derechos.

Un abogado criminalista experimentado es esencial para lograr el mejor resultado posible en su caso. Aunque la ley contiene ciertas pautas respecto a las penas, a menudo la decisión final en cuanto a su sanción se toma por un juez o un jurado. Una estrategia de defensa efectiva puede hacer una enorme diferencia en cómo el ministerio público, el juez o el jurado considera su caso, su presunto papel en el crimen y la pena indicada.

El bufete de abogados criminalistas, Lessem, Newstat & Tooson, LLP en California del Sur, representa a demandados en casos criminales a través del estado. Aprovecharemos más de 50 años de experiencia combinada en defensa criminal para evaluar los hechos de su caso, determinando la mejor estrategia según su situación.

Si lo han demandado por un crimen, póngase en contacto con nuestros abogados criminalistas hoy mismo, llamando al (818) 389-6266, o mediante nuestro formulario en línea.

Luchando Contra los Cargos Criminales

Entre las defensas posibles, que los abogados criminalistas de Lessem, Newstat & Tooson, LLP pueden emplear en su caso, se encuentran:

  • Identificación equivocada por un testigo presencial
  • Testigos falsos o mentirosos
  • Falsas declaraciones por agentes de policía
  • Registro o confiscación ilegal de su persona o propiedad
  • Discapacidad o impedimento debido a problemas de salud mental o a drogas/alcohol
  • Defensa propia
  • Incitación a un crimen por parte de la policía (acción de entrampar)
  • Falta de pruebas

Si lo han detenido, abogaremos por una reducción de fianza o que lo dejen en libertad bajo palabra de honor, como corresponda. Nos reuniremos con tanto el juez como el ministerio público para conversar las posibles maneras de resolver el caso.

Si tiene que proceder el caso, lo representaremos en la audiencia preliminar e intentaremos conseguir que los cargos se desestimen. Si no se pueden desestimar los cargos, elaboraremos una estrategia y argumento exhaustivo de las pruebas a su favor. Por cada paso del camino, nos comunicaremos con usted, manteniéndole siempre al tanto de lo que hacemos y el porqué.

Reconocemos lo severas que pueden resultar las penas en un caso criminal y nuestra meta de siempre es minimizar el daño a la vida de nuestros clientes. Evaluaremos minuciosamente los argumentos del ministerio público, buscando los errores y lugar a duda razonable, y aprovecharemos nuestras destrezas para intentar ganar los casos, logrando los mejores resultados posibles en su situación. Usted conseguirá siempre consejos sinceros y acertados. Al velar por sus intereses, prometemos que removeremos cielo y tierra.

El estado de California toma muy en serio los cargos criminales y usted debería hacerlo también. Si lo han demandado por un crimen, póngase en contacto con las oficinas legales de Lessem, Newstat & Tooson, LLP hoy mismo, llamando al (818) 389-6266, o contáctenos en línea.

Contáctenos Hoy Mismo

Nuestras dos oficinas principales están ubicadas en Sherman Oaks y Ventura, California, y atendemos a las comunidades a través de los condados de Los Angeles, Santa Barbara y Ventura, incluyendo San Fernando, Ventura, Pasadena, Burbank, Glendale, Van Nuys, San Fernando Valley, Los Angeles, Santa Barbara, Sylmar, Lancaster, Santa Clarita, Beverly Hills, Hollywood, Malibu, Santa Monica, Venice, Airport Courthouse, Compton, Pomona, Inglewood, Simi Valley, Oxnard, Westlake, Thousand Oaks, Santa Paula, Fillmore, Ojai, Camarillo y Port Hueneme.