Abogados de California del Sur Defensores en Asesinato y Crímenes de Sangre

El homicidio es un crimen muy grave y, sin representación legal adecuada, las penas pueden resultar extremadamente severas. Los abogados criminalistas, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, entienden que, al enfrentar la cadena perpetua o incluso la pena de muerte, usted necesita la ayuda experta de un bufete de abogados que conozca todos los pormenores del Código Penal Californiano. Contamos con más de 50 años de experiencia combinada en defensa criminal y hemos representado a clientes en más de 40 casos de homicidio.

Si lo han demandado a usted o a un ser querido por homicidio o un crimen de sangre en California, póngase en contacto hoy mismo con nuestros abogados especialistas en asesinato/crímenes de sangre, llamando al (800) 462-7160, o mediante nuestro formulario en línea.

Representación Vigorosa en Casos de Homicidio

En términos legales, cualquier matanza de otro ser humano se considera un homicidio. Si ese homicidio fue resultado de una acción maliciosa o destinada para matar a alguien, entonces puede ocasionar una demanda por asesinato. Si la muerte fue resultado de negligencia, entonces el crimen se considera generalmente como homicidio culposo. Las muertes ocasionadas por meros accidentes sin negligencia delictiva o las ocasionadas por defensa propia de forma legal no representan crímenes.

El castigo por asesinato es la cadena perpetua o la pena de muerte, dependiendo de las circunstancias. En cambio, el homicidio culposo conlleva una amplia gama de posibles penas, oscilando desde la libertad condicional y servicios a la comunidad hasta privación de libertad prolongada.

En Lessem, Newstat & Tooson, LLP, contamos con amplia experiencia en la representación de aquellos acusados de homicidio. Examinamos detenidamente los detalles de cada caso para determinar si el ministerio público entablará una demanda por asesinato u homicidio culposo. Averiguaremos si las pruebas son circunstanciales y si existe base alguna para afirmar la premeditación. Reconocemos que a menudo se entabla una demanda aunque la persona solo actuaba en defensa propia, y cuando este sea el caso, hacemos todo lo posible para demostrar al ministerio público que ningún crimen se ha perpetrado.

Existen otros factores que pueden jugar un importante papel en el resultado de su caso, incluyendo las declaraciones de testigos y las pruebas físicas. Revisaremos los argumentos del Estado en su contra para determinar si algunas pruebas son resultados de una confiscación llevada a cabo de manera ilegal y traeremos a nuestros propios expertos para proporcionar una opinión objetiva sobre las pruebas y lo que significan para su caso. Examinaremos también a cada testigo para evaluar la veracidad de sus declaraciones y si lo han coaccionado a alguno para que haga una declaración en contra de usted.

Independientemente de la demanda que se haya entablado en su contra, trabajaremos duro para exponer los mejores argumentos posibles en su defensa.

Defensa de Cargos de Crímenes de Sangre

Además del asesinato y homicidio culposo, existen varios otros crímenes de sangre que pueden ocasionar la privación de libertad prolongada en el estado de California. Los crímenes de este tipo abarcan los siguientes:

  • Asalto
  • Agresión con lesiones
  • Agresión a mano armada
  • Amenazas criminales
  • Secuestro
  • Robo
  • Incendio provocado
  • Robo de vehículos a mano armada
  • Violación/acoso sexual
  • Crímenes relacionados con bandas
  • Violencia doméstica

Cuando la demanda es por un grave delito, muchos crímenes de sangre están sujetos a la aplicación de la ley californiana de reincidencia múltiple ("three strikes"). Se pueden imponer penas adicionales cuando se implique un arma, la víctima haya sufrido graves lesiones o el crimen se deba a actividades de bandas. Debido a la naturaleza extremadamente grave de estos cargos, es absolutamente esencial que usted busque la asesoría de un abogado criminalista experimentado.

Los abogados de Lessem, Newstat & Tooson, LLP en California han representado a cientos de clientes acusados de crímenes de sangre. Hemos tenido mucho éxito en conseguir que los cargos se reduzcan o se desestimen, además de haber logrado numerosos veredictos de inocencia después del juicio.

Contáctenos Hoy Mismo

Cuando lo han demandado por un crimen significativo, usted necesita la representación de primera categoría de un equipo de defensa dedicada y experimentada. En Lessem, Newstat & Tooson, LLP, conseguirá precisamente eso.

El estado de California toma muy en serio los cargos de homicidio y crímenes de sangre y usted debería hacerlo también. Si lo han demandado por asesinato, homicidio culposo o cualquier otro crimen de sangre, póngase en contacto con las oficinas legales de Lessem, Newstat & Tooson, LLP hoy mismo, llamando al (800) 462-7160, o contáctenos en línea.

Nuestras dos oficinas principales están ubicadas en Sherman Oaks y Ventura, California, y atendemos a las comunidades a través de los condados de Los Angeles, Santa Barbara y Ventura, incluyendo San Fernando, Ventura, Pasadena, Burbank, Glendale, Van Nuys, San Fernando Valley, Los Angeles, Santa Barbara, Sylmar, Lancaster, Santa Clarita, Beverly Hills, Hollywood, Malibu, Santa Monica, Venice, Airport Courthouse, Compton, Pomona, Inglewood, Simi Valley, Oxnard, Westlake, Thousand Oaks, Santa Paula, Fillmore, Ojai, Camarillo y Port Hueneme.