Abogados de California del Sur Defensores en Infracciones

Los cargos criminales caen típicamente en tres categorías principales: leves infracciones, infracciones y graves delitos. Las leves infracciones solo pueden ocasionar multas, mientras que las demás infracciones son crímenes que pueden conllevar una pena máxima de un año en la cárcel. Aunque los cargos no son tan serios como los de graves delitos, una infracción puede ocasionar penas significativas, por lo que es esencial contar con un abogado experimentado en defensa contra infracciones para evitar las futuras consecuencias negativas.

Los abogados defensores en infracciones del condado de Los Angeles, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, han manejado miles de casos de infracciones en defensa de clientes a través del estado. Nuestra compañía reconoce que, en cualquier caso de infracción, es importante revisar los hechos detenidamente para minimizar las penas que se imponen a nuestros clientes.

Si lo han demandado por una infracción en California, póngase en contacto con nuestros abogados criminalistas hoy mismo, llamando al (818) 389-6266, o mediante nuestro formulario en línea.

Defensa Contra Demandas por Infracciones

En California, las penas resultantes de condena por una infracción pueden incluir:

  • Hasta un año en la cárcel comarcal por cada cargo
  • Multas
  • Servicios a la comunidad
  • Libertad condicional
  • Consejo psicológico bajo orden judicial

En los casos de infracciones, usted tiene el derecho de juicio por jurado. En muchos casos, su abogado puede asistir a la corte sin requerir la presencia de usted. A menudo son las destrezas de su abogado en la exposición de los hechos de su caso lo que determina si usted gana el juicio por completo, paga una multa y hace servicios a la comunidad o termina en la cárcel.

En Lessem, Newstat & Tooson, LLP, nuestros abogados criminalistas de los condados de Van Nuys y Ventura entienden que todos cometemos errores. Pero una infracción no debería arruinar el resto de su vida. Sabemos que un año de privación de libertad en la cárcel comarcal no es insignificante y puede ocasionar graves consecuencias económicas para usted o su familia.

Hacemos todo lo que podamos para evitar o reducir la duración de privación de libertad en cuanto sea posible. Intentaremos conseguir penas como servicios a la comunidad o programas de tratamiento de drogadicción cuando correspondan. Hemos ayudado a numerosos clientes a negociar sentencias reducidas por infracciones y hemos ganado muchos juicios por jurado para nuestros clientes acusados de infracciones. Sabemos exponer los hechos de la manera más efectiva en defensa de nuestros clientes.

Contáctenos Hoy Mismo

El estado de California toma muy en serio los cargos de infracciones y usted debería hacerlo también. Si lo han demandado por una infracción, póngase en contacto con las oficinas legales de Lessem, Newstat & Tooson, LLP hoy mismo, llamando al (818) 389-6266, o contáctenos en línea.

Nuestras dos oficinas principales están ubicadas en Sherman Oaks y Ventura, California, y atendemos a las comunidades a través de los condados de Los Angeles y Ventura, incluyendo San Fernando, Ventura, Pasadena, Burbank, Glendale, Van Nuys, San Fernando Valley, Los Angeles, Santa Barbara, Sylmar, Lancaster, Santa Clarita, Beverly Hills, Hollywood, Malibu, Santa Monica, Venice, Airport Courthouse, Compton, Pomona, Inglewood, Simi Valley, Oxnard, Westlake, Thousand Oaks, Santa Paula, Fillmore, Ojai, Camarillo y Port Hueneme.