Abogados de California del Sur Especialistas en Violencia Doméstica

La violencia doméstica es un grave problema. Si usted enfrenta cargos de violencia doméstica sin representación legal adecuada, las consecuencias pueden resultar devastadoras. Por eso, un abogado experimentado en casos de violencia doméstica es esencial para proteger sus derechos y su reputación.

Los abogados especialistas en violencia doméstica de California del Sur, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, han manejado casos en defensa de clientes a través del estado. Nuestra compañía de defensa criminal en los condados de Los Angeles y Ventura reconoce que este asunto muy volátil a menudo puede jugar un papel en las batallas campales de divorcio o custodia, afectando a la vida de todos los familiares implicados.

Si lo han demandado por violencia doméstica en California, póngase en contacto con nuestros abogados criminalistas hoy mismo, llamando al (818) 389-6266, o mediante nuestro formulario en línea.

Defensa de Cargos de Violencia Doméstica

Cada año en California, hay más de 100.000 reportes de violencia doméstica. Casi la mitad conducen a denuncias. Mientras que algunas significan situaciones que ponen en riesgo la vida, muchas denuncias se hacen simplemente porque alguien ha hecho un comentario que se interpretó como amenaza.

Los agentes de policía deben responder con urgencia a todos los reportes de violencia doméstica. Si una persona afirma haber sido atacada, sigue típicamente una detención. Aunque la presunta víctima retire la denuncia luego, puede que no sea posible detener los trámites legales. Mientras que se aprobó la ley para proteger a las víctimas asustadas, la misma conduce también a un entorno en donde la palabra de una persona puede destruir la vida de otra con rapidez.

Desafortunadamente, es cierto también que, cuando la policía responde a un disturbio de violencia doméstica, a menudo quien queda detenido es el hombre. Esto sucede frecuentemente, incluso cuando el hombre solo intentaba protegerse o cuando no hizo lo que se le acusa.

La violencia doméstica puede resultar una infracción o un grave delito. Las penas por violencia doméstica varían de severidad y pueden incluir:

  • Privación de libertad
  • Indemnización
  • Multas
  • Servicios a la comunidad
  • Libertad condicional
  • Libertad supervisada
  • Terapia y manejo de la ira

Si usted enfrenta cargos de violencia doméstica, la compañía de defensa criminal californiana, Lessem, Newstat & Tooson, LLP, puede ayudarlo. Evaluaremos los hechos, incluyendo cualquier prueba física, para determinar si el presunto ataque fue resultado de una batalla de divorcio campal. Si su esposa separada afirma la violencia doméstica como medio para ganar plena custodia de sus hijos, usted necesita de representación legal apta para asegurar que no pierda por completo sus derechos de visita. Algunos cargos de violencia doméstica son, en realidad, el resultado de una pelea en donde ambas partes son agresoras y esto también puede jugar un papel en su defensa.

Trabajaremos con usted para recopilar todos los detalles relacionados con su caso, así para presentar el mejor argumento posible a su favor. Podríamos hablar con sus amigos o familiares para que presenten una declaración en la corte y examinaremos también cualquier otro factor relacionado con el cargo; por ejemplo si drogas, alcohol u otro impedimento jugó un papel en el suceso.

Contáctenos Hoy Mismo

El estado de California toma muy en serio los cargos de violencia doméstica y usted debería hacerlo también. Si lo han demandado por violencia doméstica, póngase en contacto con las oficinas legales de Lessem, Newstat & Tooson, LLP hoy mismo, llamando al (818) 389-6266, o contáctenos en línea.

Nuestras dos oficinas principales están ubicadas en Sherman Oaks y Ventura, California, y atendemos a las comunidades a través de los condados de Los Angeles y Ventura, incluyendo San Fernando, Ventura, Pasadena, Burbank, Glendale, Van Nuys, San Fernando Valley, Los Angeles, Santa Barbara, Sylmar, Lancaster, Santa Clarita, Beverly Hills, Hollywood, Malibu, Santa Monica, Venice, Airport Courthouse, Compton, Pomona, Inglewood, Simi Valley, Oxnard, Westlake, Thousand Oaks, Santa Paula, Fillmore, Ojai, Camarillo y Port Hueneme.