Abogados de California del Sur Especialistas en Atropello y Fuga/Infracciones de Tránsito

Si no se consigue parar e intercambiar datos después de un choque vehicular, esto se considera atropello y fuga. El atropello y fuga en donde solo resultan daños a propiedad es una infracción que conlleva una sentencia máxima de seis meses en la cárcel. Pero cuando hay lesiones como resultado del choque, se puede entablar la demanda como grave delito.

Además, cualquier condena por atropello y fuga agregará dos puntos a su historial de manejo. Estos puntos podrían ocasionar que usted pierda su privilegio de manejar, enfrente mayores primas de seguro o ambas cosas. Ya sea que lo hayan demandado por atropello y fuga como infracción o grave delito, es absolutamente esencial que usted contrate a un abogado experimentado en casos de atropello y fuga para proteger sus derechos y su historial de manejo.

Los abogados especialistas en atropello y fuga de los condados de Los Angeles y Ventura, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, han manejado cientos de casos de atropello y fuga a través del estado. Entendemos que, motivada por el estrés de un choque, la gente puede asustarse, cometiendo el error de huir de la escena. Sabemos también que a veces la gente deja que otras personas manejen su vehículo y, como resultado, se ve culpada de choques sin haber participado en ellos. En cualquier caso, los abogados de Lessem, Newstat & Tooson, LLP cuentan con la experiencia para resolver los asuntos como estos para que usted pueda seguir adelante.

Si lo han demandado a usted o a un ser querido por atropello y fuga o una infracción de tránsito en California, póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en atropello y fuga/infracciones de tránsito hoy mismo, llamando al (800) 462-7160, o mediante nuestro formulario en línea.

Defensa Contra Infracciones o Graves Delitos de Atropello y Fuga

Si lo han demandado por una infracción de atropello y fuga, existe una muy buena probabilidad de que los abogados de Lessem, Newstat & Tooson, LLP puedan conseguir que se desestime su caso por completo. Nuestros abogados han logrado muchas desestimaciones rotundas de casos de atropello y fuga que se entablaron como infracciones.

Si su caso es más serio y se ha entablado como un grave delito, los abogados de Lessem, Newstat & Tooson, LLP emplearán todas sus destrezas y experiencia para luchar en su defensa. Cuando corresponda en este tipo de casos, los abogados de Lessem, Newstat & Tooson, LLP contratarán a expertos, tales como expertos de reconstitución de accidentes y médicos, para ayudar en el desarrollo de los argumentos a su favor. Nuestros investigadores entrevistarán a los testigos del accidente y tomarán fotos de los daños, todo con el fin de luchar contra la demanda y obtener los mejores resultados posibles al final.

Además de los casos de atropello y fuga, los abogados de Lessem, Newstat & Tooson, LLP pueden ayudar también en la defensa de otras infracciones relacionadas con el tránsito, tales como manejo temerario, exhibición de velocidad y velocidad excesiva. Las infracciones como estas no solo pueden conllevar privación de libertad, sino también pueden afectar significativamente a sus privilegios de manejo y primas de seguro. En Lessem, Newstat & Tooson, LLP, nuestros abogados experimentados lucharán para mantenerlo fuera de la cárcel y para proteger su licencia de manejar.

Contáctenos Hoy Mismo

El estado de California toma muy en serio las infracciones de atropello y fuga y de tránsito y usted debería hacerlo también. Si lo han demandado por atropello y fuga u otra infracción de tránsito, póngase en contacto con las oficinas legales de Lessem, Newstat & Tooson, LLP hoy mismo, llamando al (800) 462-7160, o contáctenos en línea.

Nuestras dos oficinas principales están ubicadas en Sherman Oaks y Ventura, California, y atendemos a las comunidades a través de los condados de Los Angeles y Ventura, incluyendo San Fernando, Ventura, Pasadena, Burbank, Glendale, Van Nuys, San Fernando Valley, Los Angeles, Santa Barbara, Sylmar, Lancaster, Santa Clarita, Beverly Hills, Hollywood, Malibu, Santa Monica, Venice, Airport Courthouse, Compton, Pomona, Inglewood, Simi Valley, Oxnard, Westlake, Thousand Oaks, Santa Paula, Fillmore, Ojai, Camarillo y Port Hueneme.