Abogados de California del Sur Especialistas en Crímenes Relacionados con Drogas

Según las leyes de California, es ilegal consumir, poseer, vender o transportar cualquier droga clasificada como una sustancia controlada o prohibida. Estas drogas incluyen marihuana, metanfetamina, cocaína, heroína y varias drogas alucinógenas, tales como ácido lisérgico (LSD) y éxtasis, entre otras. Si lo pillan con una sustancia controlada, usted necesitará la ayuda de un abogado experimentado en casos de posesión ilícita de drogas, que conozca las leyes de California correspondientes y cómo se aplican en su caso.

Los abogados especialistas en crímenes de drogas en Los Angeles, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, han manejado miles de casos relacionados con drogas en defensa de clientes a través del estado. Nuestra compañía sabe que el tipo de pena que usted enfrenta varía de forma significativa, dependiendo de la cantidad en cuestión y otros factores, tales como condenas anteriores.

Si lo han demandado por un crimen relacionado con drogas, póngase en contacto con nuestros abogados criminalistas hoy mismo, llamando al (818) 389-6266, o mediante nuestro formulario en línea.

Minimizar las Consecuencias de Demandas por Drogas

Si lo han demandado por posesión ilícita de drogas, es muy probable que podamos resolver su caso sin privación de libertad y con una desestimación al final. Dependiendo de su historial, hay disponibles varios programas de tratamiento que, una vez cumplidos, ocasionarán la desestimación de su caso. Somos expertos en determinar los programas disponibles en su situación y lo que usted tendrá que hacer para cumplir cada programa con éxito.

Si lo han acusado de tráfico de drogas, puede que logremos conseguir una sentencia similar, evitando la privación de libertad. Mediante tales programas como la Corte de la Droga, Suspensión Condicional de la Condena y la Proposición 36, los crímenes relacionados con la posesión o transporte de pequeñas cantidades de sustancias controladas pueden manejarse sin privación de libertad, aunque usted ya esté puesto en libertad condicional debido a un grave delito no de sangre. Las leyes son complejas, pero hemos manejado miles de casos relacionados con la posesión y transporte de narcóticos y evaluamos cada situación para determinar los programas que sean relevantes en su caso.

Las demandas por la venta, distribución y producción de drogas significan cargos más graves y las penas son más severas. Sin embargo, la policía y el ministerio público a menudo acusan a la gente de posesión con la intención de vender cuando, en realidad, las drogas estaban destinadas para su consumo personal. Además, la policía a menudo emplea prácticas ilegales de registro de la persona y propiedad de un individuo al investigar este tipo de casos. Solo porque alguien tiene una gran cantidad de narcóticos, o incluso un historial de venta de drogas, esto no significa que el mismo no puede también poseer drogas para su consumo personal.

En Lessem, Newstat & Tooson, LLP, contamos con experiencia en luchar contra este tipo de casos. Hemos logrado la desestimación de casos debido a registro ilegal. En muchas ocasiones, hemos logrado que las demandas por ventas se reduzcan a demandas por posesión ilícita. Consideramos el panorama general, incluyendo su papel y su historial, para exponer los hechos en su defensa de una manera efectiva.

Los abogados especialistas en casos de drogas, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem, examinarán todos los hechos de su caso, por ejemplo, si el registro y confiscación se llevaron a cabo de manera legal o si algunas pruebas son circunstanciales.

Contamos también con amplia experiencia en cuestionar los análisis químicos de los laboratorios y tenemos acceso a una larga lista de expertos en ciencia forense, quienes podrían refutar la fiabilidad de las pruebas de cargo.

Si usted ha luchado contra la drogadicción, nuestra compañía intentará conseguir la rehabilitación o incluso la libertad condicional para usted en vez de privación de libertad más prolongada. Buscamos siempre las maneras de negociar en defensa de nuestros clientes para disminuir el daño ocasionado por graves crímenes relacionados con drogas.

Contáctenos Hoy Mismo

El estado de California toma muy en serio los cargos relacionados con drogas y usted debería hacerlo también. Si lo han demandado por posesión ilícita o distribución de drogas, póngase en contacto con las oficinas legales de Lessem, Newstat & Tooson, LLP hoy mismo, llamando al (818) 389-6266, o contáctenos en línea.

Nuestras dos oficinas principales están ubicadas en Sherman Oaks y Ventura, California, y atendemos a las comunidades a través de los condados de Los Angeles y Ventura, incluyendo San Fernando, Ventura, Pasadena, Burbank, Glendale, Van Nuys, San Fernando Valley, Los Angeles, Santa Barbara, Sylmar, Lancaster, Santa Clarita, Beverly Hills, Hollywood, Malibu, Santa Monica, Venice, Airport Courthouse, Compton, Pomona, Inglewood, Simi Valley, Oxnard, Westlake, Thousand Oaks, Santa Paula, Fillmore, Ojai, Camarillo y Port Hueneme.