Abogados en California del Sur Especialistas en Casos de Manejo Bajo la Influencia

Manejo bajo la influencia (DUI por sus siglas en inglés) se define como manejar mientras está impedido por drogas o alcohol o manejar con un nivel de alcohol en sangre del 0,08 o mayor. Si lo han detenido y demandado por manejo bajo la influencia de alcohol en California, usted enfrenta algunas de las penas más severas en el país. Sin embargo, un abogado experimentado en casos de DUI puede ayudarlo, incluso si ya lo han condenado anteriormente por manejo bajo la influencia.

Los abogados especialistas en casos de DUI, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, han manejado cientos de casos de manejo bajo la influencia en defensa de clientes a través del estado. Nuestra compañía sabe que cuando un agente de policía pide que usted se someta a una prueba de sobriedad en el sitio o una prueba de alcoholemia preliminar, es muy probable que la cumpla porque se siente intimidado y cree que no hay otra opción. Pero la realidad es que ninguna prueba es infalible y un agente de policía que se equivoca al realizar una prueba en el sitio puede ocasionar problemas para usted en la corte. Sabemos cuestionar la ciencia detrás de su arresto por DUI y trabajamos con expertos y laboratorios experimentados para refutar las pruebas del ministerio público por cada paso del camino.

Si lo han demandado por manejo bajo la influencia en California, póngase en contacto con nuestros abogados criminalistas hoy mismo, llamando al (800) 462-7160, o mediante nuestro formulario en línea.

Minimizar las Consecuencias de Cargos de DUI

En el estado de California, las penas por manejo bajo la influencia de alcohol pueden resultar muy severas y pueden incluir:

  • Privación de libertad
  • Multas
  • Embargo del vehículo
  • Suspensión de la licencia de manejar
  • Servicios a la comunidad
  • Libertad condicional
  • Libertad supervisada
  • Clases para infractores de DUI

Solo porque la prueba química de la policía muestra un nivel de alcohol en sangre por demás del 0,08, esto no significa que lo declararán culpable de forma automática. Pueden existir numerosas circunstancias que vuelven inexactos los resultados de esa prueba. Por ejemplo, ciertas enfermedades o medicamentos pueden ocasionar un falso resultado, es posible que la prueba se haya administrado incorrectamente o el mismo dispositivo puede ser defectuoso.

Además, dependiente del lapso entre el momento de manejar y el de realizar la prueba química, pueden existir otros posibles argumentos en su defensa. Un abogado experimentado en casos de DUI tomará en cuenta todos estos factores y más para determinar si existe un posible argumento en su caso, a pesar del resultado por demás del 0,08.

En Lessem, Newstat & Tooson, LLP, evaluaremos todas las circunstancias del cargo de DUI, incluyendo otros factores en juego en su manera de manejar, los cuales podrían haber ocasionado su arresto. Si lo han condenado anteriormente por DUI, sabemos que las penas resultarán aun más severas; por eso trabajamos duro para asegurar la exposición exacta de los hechos en su caso.

Contáctenos Hoy Mismo

El estado de California toma muy en serio los cargos de DUI y usted debería hacerlo también. Si lo han demandado por manejo bajo la influencia de alcohol, póngase en contacto con las oficinas legales de Lessem, Newstat & Tooson, LLP hoy mismo, llamando al (800) 462-7160, o contáctenos en línea.

Nuestras dos oficinas principales están ubicadas en Sherman Oaks y Ventura, California, y atendemos a las comunidades a través de los condados de Los Angeles y Ventura, incluyendo San Fernando, Ventura, Pasadena, Burbank, Glendale, Van Nuys, San Fernando Valley, Los Angeles, Santa Barbara, Sylmar, Lancaster, Santa Clarita, Beverly Hills, Hollywood, Malibu, Santa Monica, Venice, Airport Courthouse, Compton, Pomona, Inglewood, Simi Valley, Oxnard, Westlake, Thousand Oaks, Santa Paula, Fillmore, Ojai, Camarillo y Port Hueneme.