Abogados Defensores de Menores en California del Sur

El sistema de defensa de menores opera bajo un conjunto de reglas completamente distintas a las establecidas para los perpetradores adultos. Muchos padres no están conscientes de las diferencias y quedan poco preparados cuando su niño se encuentra en el mal camino, terminando en la corte juvenil. Si su hijo se ha implicado en un crimen, un abogado criminalista experimentado en la defensa de menores es esencial para proteger sus derechos y su futuro.

Los abogados defensores de menores en el condado de Los Angeles, Jeremy Lessem, Joshua Newstat y Mark Lessem de Lessem, Newstat & Tooson, LLP, han ayudado a jóvenes y sus padres a través del estado. Nuestra compañía entiende que un solo error fácilmente puede llevar a su hijo por el mal camino y un caso mal manejado en la corte puede conducir a numerosos problemas más adelante.

Lic. Mark Lessem cuenta con experiencia especializada en el área de defensa de menores. No solo ha llevado personalmente al juicio a más de 200 casos de menores, sino que era también el responsable de la división juvenil del bufete de abogados más grande en el país. En esta calidad, el Lic. Mark Lessem ayudó a desarrollar e implementar uno de los primeros programas en la nación para menores demandados por crímenes relacionados con drogas. Este programa, que ha servido de modelo para las cortes a través de los Estados Unidos, ha ayudado a que miles de delincuentes juveniles reciban tratamiento y rehabilitación en vez de privación de libertad.

Si han demandado a su hijo en California, póngase en contacto con nuestros abogados defensores de menores hoy mismo, llamando al (800) 462-7160, o mediante nuestro formulario en línea.

Defensa de Menores Acusados de Crímenes

Según las leyes de California, un crimen perpetrado por un joven menor de 17 años de edad se maneja en la corte juvenil y puede incluir:

  • Delitos menores: Estos son crímenes que son ilegales solo porque se perpetran por un menor, tales como ausentismo escolar, infracciones del toque de queda o escaparse de casa.
  • Delitos de delincuencia juvenil: Estos son actos criminales que son ilegales tanto para adultos como para niños, tales como robo, hurto en tiendas o vandalismo.

Los crímenes juveniles pueden clasificarse como infracciones o graves delitos, dependiendo de su naturaleza. Las penas variarán como correspondan:

  • El castigo por delitos menores y crímenes menos graves, tales como infracciones de tránsito, puede ser una multa.
  • El castigo por infracciones puede incluir la libertad condicional, privación de libertad en un centro de detención juvenil, asistencia a un campamento correccional, multas o una combinación de estas penas.
  • El castigo por graves delitos puede incluir privación de libertad por la Autoridad Juvenil de California, detención, arresto domiciliario con monitoreo electrónico, libertad condicional, servicios a la comunidad y/o programas de tratamiento.

El proceso de la corte juvenil también es muy distinto al sistema judicial para adultos y su hijo no cuenta con los mismos derechos que tiene un adulto.

  • A diferencia del sistema judicial para adultos, en las cortes juveniles es el juez quien resuelve el caso en vez de un jurado.
  • No se puede liberar a los menores bajo fianza. Se llevará a cabo una audiencia de detención para determinar si se puede entregar a su hijo a usted, mantenerlo bajo custodia o mantenerlo bajo tutela judicial.
  • El ministerio público decide si el crimen se considera como una infracción o un grave delito.
  • Se puede desestimar el caso de su hijo en cualquier momento durante el proceso y se puede requerir su libertad condicional de forma informal en cualquier momento previo a la fecha del juicio.

Si el crimen es un grave delito de sangre o si su hijo tiene un historial de actividad criminal, el juez puede también optar por mandar a su hijo al sistema judicial para adultos, en donde la pena podría implicar privación de libertad en una prisión estatal.

En Lessem, Newstat & Tooson, LLP, sabemos que múltiples factores pueden ocasionar que su hijo participe en actividades criminales y examinamos cada caso exhaustivamente para determinar si existen asuntos que puedan influir en la decisión de la corte. Ya sea que su hijo se haya juntado con mala compañía, haya actuado por preocupación con su seguridad personal o enfrente actividades de bandas, pedimos que la corte considere cualquier factor atenuante que pudiera haber influido en sus acciones.

Nuestra meta es conseguir la desestimación de los cargos en contra de su hijo. Si eso no es posible, trabajamos para conseguir penas reducidas o mínimas, tales como servicios a la comunidad en vez de asistencia a un campamento correccional o arresto domiciliario en vez de privación de libertad.

Contáctenos Hoy Mismo

El estado de California toma muy en serio los cargos criminales en contra de menores y usted debería hacerlo también. Si han demandado a su hijo, póngase en contacto con las oficinas legales de Lessem, Newstat & Tooson, LLP hoy mismo, llamando al (800) 462-7160, o contáctenos en línea.

Nuestras dos oficinas principales están ubicadas en Sherman Oaks y Ventura, California, y atendemos a las comunidades a través de los condados de Los Angeles y Ventura, incluyendo San Fernando, Ventura, Pasadena, Burbank, Glendale, Van Nuys, San Fernando Valley, Los Angeles, Santa Barbara, Sylmar, Lancaster, Santa Clarita, Beverly Hills, Hollywood, Malibu, Santa Monica, Venice, Airport Courthouse, Compton, Pomona, Inglewood, Simi Valley, Oxnard, Westlake, Thousand Oaks, Santa Paula, Fillmore, Ojai, Camarillo y Port Hueneme.